Bupa Worldwide Health Options

¿Qué es y qué cubre?

Bupa Health Options es el módulo principal de los seguros médicos de Bupa y está diseñado para cubrir las necesidades primarias de salud. Este módulo te ofrece una amplia cobertura, desde tratamientos de un día, hasta hospitalizaciones de largo plazo. Además, con este plan las pruebas diagnósticas, como las resonancias magnéticas, TAC, PET y el tratamiento para el cáncer y el ambulatorio, están cubiertos.

Los módulos que Bupa Global ofrece son los siguientes:

Además Bupa Health Options ofrece planes de salud especiales para enfermedades pre-existentes, así como también, cobertura para viajes a EE.UU.

Características de Bupa Worldwide Health Options

El plan Worldwide Health Options es ideal para las personas que quieren un seguro médico con cobertura internacional. Si viajas con frecuencia, con este plan podrás hacerlo tranquilo ya que estarás cubierto donde quiera que te encuentres.

Worldwide Health Options no tiene restricciones geográficas, sin embargo, si viaja a los Estados Unidos de Norte América, necesitarás contratar un plan adicional.

La característica más importante de este plan es que gracias a estár dividido en módulos, permite que la cobertura se adapte a las necesidades de cada persona, dándote la libertad de elegir con quién  y dónde recibir el tratamiento.

¿Cuánto cuesta?

El precio será determinado por los módulos que se deseen incluir.

Pulsa aquí para más detalles

Condiciones de contratación

¿Se tiene que esperar para el tratamiento de una enfermedad crónica  y/o una condición preexistente?

Es posible contratar uno de los seguros médico que cubra condiciones preexistentes y ciertas enfermedades crónicas. Sin embargo, tiene un coste adicional.

Los períodos de carencia para ciertas enfermedades crónicas y condiciones preexistentes son los siguientes:

  • 10 meses para cobertura de maternidad
  • 3 años para cobertura de recetas médicas para tratamientos en curso – disponible con la contratación del módulo “ Medicines and Equipment”
  • 1 año para un examen completo de salud con la contratación del módulo de Wellness/Bienestar

 ¿Cuál es la edad máxima?

No hay límite de edad para la contratación de esta póliza

  • Déjanos tus datos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    Restricciones de contratación se aplicarán en algunos países. Al proporcionar sus datos, puede que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre nuestros servicios. STM Nummos Life nunca venderá, compartirá o revelará sus datos con otras empresas.