Sanitas – Covertura Dental

Todas las pólizas de Sanitas cubren las revisiones dentales y las limpiezas. Sin embargo, si deseas tener cobertura dental más extensa, entonces puedes contratar una cobertura adicional.

El plan Sanitas Cobertura Dental también está abierto a las personas que no son asegurados de Sanitas.

Puedes obtener a través de las Clínicas Dentales Milenium asistencia bucodental y acceder a los servicios de endodoncia, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, odontología estética, etc. Las Clínicas Dentales Milenium son las clínicas dental más importante de el cuadro dental de Sanitas, ofreciendo cada año más de 50 servicios bucodentales a los mejores precios.

Por esta razón, tú pagarás la asistencia dental a una tarifa hasta del 40% menos respecto al precio del mercado, por lo que no tendrás necesidad de solicitar un reembolso por el tratamiento.

¿Cuánto cuesta?

Sanitas miembros – € 10,10 por mes
No miembros – € 14,77 por mes
Los niños de hasta 6 años de edad pueden ser incluidos de forma gratuita.

 ¿Existe tiempo de carencia para el tratamiento?

No hay tiempo de carencias para utilizar el servicio y  tampoco existen exclusiones para problemas dentales preexistentes.

¿Cuál es el límite de edad para utilizar la asistencia dental?

Ninguna.

Volver a Sanitas Health Plans

  • Déjanos tus datos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    Restricciones de contratación se aplicarán en algunos países. Al proporcionar sus datos, puede que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre nuestros servicios. STM Nummos Life nunca venderá, compartirá o revelará sus datos con otras empresas.