Bupa Global y Sanitas

Al elegir un seguro de salud por primera vez, es importante tomar la decisión correcta, como el cambio de una compañía a otra, así como la póliza más conveniente para cada persona.

Bupa Global y Sanitas forman parte del Grupo Bupa, empresa de renombre mundial, fundada hace más de 60 años. Cuenta con más de diez millones de miembros en todo el mundo, en 190 países. Bupa Global es la mayor aseguradora de salud a nivel internacional para expatriados y ha ganado el premio a la Mejor Aseguradora Médica Privada ocho veces en los últimos años.

En 1989, nació Sanitas, y hoy en día es uno de los proveedores privados más grandes del cuidado de la salud en España.

Esto significa que cualquier compañía que elijas, ya sea Bupa o Sanitas, estás eligiendo una compañía de seguros reconocida y de confianza.

Bupa Global y Sanitas ofrecen una amplia gama de planes de seguros médicos enfocados a cubrir las necesidades de nuestros miembros. Podrás elegir el plan que se adapte mejor a tus necesidades y bolsillo. Tendrás acceso a asistencia telefónica por personal experto y bilingüe, en Inglés y en Español, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. También podrás gestionar y obtener información por internet sobre tu póliza a través de los sitios web especializados.

  • Déjanos tus datos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    Restricciones de contratación se aplicarán en algunos países. Al proporcionar sus datos, puede que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre nuestros servicios. STM Nummos Life nunca venderá, compartirá o revelará sus datos con otras empresas.